VER TODAS LAS NOTICIAS

GRUPO KURSAAL y VIUDA DE SAINZ, socios por un proyecto común

imagen noticia: grupo-kursaal-y-viuda-de-sainz-socios-por-un-proyecto-comun

Han pasado más de 20 años desde los primeros pasos de Kursaal Rehabilitaciones, una empresa emprendedora y pionera cuyo valor diferencial fue desde un inicio promover con rigurosidad, calidad y garantía la rehabilitación energética de edificios.

Si hace un año dábamos uno de los saltos más importantes en nuestra trayectoria al convertirnos en GRUPO KURSAAL, hoy, fieles a la filosofía de superarnos y lograr nuevos retos, hemos decidido compartir nuestro proyecto con VIUDA DE SAINZ. Esta conocida empresa vizcaína es un claro referente del sector en el País Vasco desde los años 50. Sus áreas de negocio abarcan un amplio campo en torno a la construcción, explotación y mantenimiento de todo tipo de obras, públicas y privadas: Obra Civil, Edificación, Obras Especiales y Promoción tanto Industrial como residencial.

Con esta alianza dan continuidad a la estrategia de diversificación que llevan desarrollando en los últimos años y refuerzan su posición en Gipuzkoa.

Con esta asociación empresarial entre GRUPO KURSAAL y VIUDA DE SAINZ, fundamentada en la mejora y consolidación gracias a la sinergia entre ambas partes, daremos respuesta a nuevos y ambiciosos desafíos para la rehabilitación de edificios en nuestro territorio.

GRUPO KURSAAL continuaremos en la línea de siempre, fiel a nuestra política de continua mejora y trabajando para lograr nuestro objetivo: convertir el sector de la rehabilitación en un sector acorde a los nuevos tiempos, más tecnificado, digitalizado y eficiente. Ahora, gracias a esta asociación, este objetivo se encuentra más cercano que nunca.